About Us

Tejuinos y Diablitos

Tejuinos y Diablitos

Tejuinos y Diablitos

Tejuinos y Diablitos

En Guadalajara Nieves y Cafe les ofrecemos Tejuinos al estilo Guadalajara, y ademas ofrecemos los famosos Diablitos, y una gran variedad de platillos  con el autentico sabor mexicano.

Guadalajara Nieves y Café, es un lugar donde servimos diferentes tipos de auténticos antojitos mexicanos; como el Tejuinos, Diablitos, Tostiloco, Churros Locos, Fruta Fresca, Pico de Gallo.
Además nos especializamos en servir una gran variedad de nieves mexicanas de diferentes sabores y colores; Mango, Guayaba, Tamarindo, Fresa, Limón, Piña. Preparadas en diferentes  presentaciones.

Por mas de  30 años nuestra familia ha hecho de la venta del Tejuino toda una tradición familiar.
En el estado de California, tenemos mas de 13 años llevando la venta del Tejuino a diferentes lugares. Los días Viernes estamos ubicados en la plazita de Watsonville; desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm.
Los Domingos estamos ubicados en la Pulga de Watsonville, ubicados en los terrenos de la feria, desde 9:00 am hasta las 4: pm

En Salinas estamos localizados en el 632  Suite #B Williams Road, Salinas, CA. 93905. Nuestras puertas están abiertas todos los días de la semana; desde las 10:00 AM hasta las 8:00 PM